Si por alguna razón necesitas cambiar o devolver un artículo (electrónico ver garantías), te invitamos a seguir estos pasos;
- Plazo de devolución: los clientes tienen un plazo de 2 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio, el cual se realizará dentro de los 7 días luego de la solicitud.
- Condiciones: Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con todos los films, etiquetas y embalajes originales. No se aceptaran productos usados, rotos, sucios , manchados o rayados.
- Productos SIN cambios:
- Vidrios templados: NO se realiza el cambio de los mismos. Se debe verificar el estado del mismo antes de retirarse, como así también si el modelo de celular es el correcto. No nos hacemos cargo de la colocación que realice el cliente
- Ofertas
- Fundas probadas o que vengan en caja cerrada.
- No se aceptaran cambios de productos dañados por mal uso, caídas o desgaste normal.
- Proceso de cambio: el cliente debe comunicar el cambio. En caso de que sea envió a otra localidad, se debe informar al recibir el producto. Si se confundieron de modelo de celular, los costos de envíos para cambios serán a cargo del comprador y el nuevo producto será enviado luego de recibir y corroborar el estado del pedido anterior.
- Cambios de producto: se puede cambiar por otro de igual o mayor valor, abonando la diferencia en caso de corresponder.
- Garantías: Las fundas pueden cambiarse por fallas de fabrica, siempre que se solicite el cambio dentro de las 48hs posteriores a la compra.